The Walking Dead: Lauren Cohan hace gran revelación sobre el destino de Maggie

Lauren Cohan, quien da vida a Maggie en The Walking Dead, habló sobre la continuidad de su personaje en la serie, luego que la negociación de su contrato puso en jaque su presencia en la ficción.

Recordemos que a principios de este año se rumoreaba que Cohan estaba exigiendo un aumento salarial para aparecer en próximos episodios de The Walking Dead.

“Para ser exactos no fue que lo estuviese pidiendo [el aumento], sino que mi contrato había finalizado. Así que eso es una renegociación bastante estándar”, dijo la actriz en una entrevista de radio.

Y sobre las teorías de que Maggie iba a salir de la serie definitivamente (algo que en The Walking Dead equivale con certeza a la muerte), Lauren Cohan las desmintió: “La buena noticia para mí, y espero que, para los fans, es que mi historia está abierta, no está terminada”, agregó la actriz confirmando que su personaje podría seguir apareciendo en las posibles temporadas que vengan tras la décima.

La actriz también se refirió sobre su decisión de formar parte de ‘Whiskey Cavalier’, una serie con temática de espías, y dijo que necesitaba “comedia y felicidad” en su carrera después de tantas temporadas en The Walking Dead.

La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre y quien seguro que sí se marchará es su compañero Andrew Lincoln, que confirmó la noticia en la pasado Comic-Con.

Fuente: larepublica.pe

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.