The Walking Dead tiene grandes planes para Judith Grimes

Si la muerte de Carl Grimes nos dejó de una pieza en la octava entrega de The Walking Dead, la novena temporada de la ficción zombi se enfrenta a una pérdida aún más notable: la de su protagonista indiscutible Rick Grimes. Con la marcha del personaje de Andrew Lincoln, sólo un miembro de la familia Grimes seguirá formando parte de la historia y, aunque ahora sea pequeña, la serie tiene grandes planes para la jovencísima superviviente.

Ahora interpretada por las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, Judith Grimes podría, según explica el productor ejecutivo de la serie David Alpert, convertirse en la líder del grupo algún día. Así se lo cuenta a Huffington Post:

Solía decir que Carl crecería y tendría hijos y que sus hijos se harían carho de todos sus nietos, así que obviamente eso no puede ser. Pero Judith es una pequeña pateadora de culos. Creo que es posible que podamoes ver crecer a Judith y hacerse cargo de todo el equipo.

Tanto con saltos temporales de por medio como con entregas completas que trancurrían en apenas unos pocos días, lo cierto es que hemos visto crecer a Judith paulatinamente desde que nació en la tercera temporada de la serie. No obstante, parece complicado que la serie dure tanto como para que veamos a una Judith adulta, aunque recientemenet AMC volvía a insistir en que The Walking Dead podría tener toda una década más por delante.

De momento, sabemos que la pequeña familia formada por Rick, Michonne y Judith cobrará más importancia en la novena temporada de la serie, en la que podremos ver cómo han estrechado aún más sus lazos durante los 18 meses de paz que habrán pasado en su ‘premiere’.

Fuente: Sensacine

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *