Nueva serie del universo «Walking Dead» llegará en el 2020

La cadena AMC, que actualmente emite las series The Walking Dead y Fear the Walking Dead , lanzará un tercer formato relacionado con los zombis más famosos de la televisión.

Puede quela audiencias de The Walking Deadya no lleguen a los 15 millones de espectadores, ni superen los diez, como ocurrió entre sus temporadas tres y siete; o que las del último episodio de su novena temporada marquen un descenso del 63% con relación a la anterior, pero sigue siendo la serie más vista del cable de Estados Unidos, razón suficiente para que AMC siga confiando en la franquicia zombi.

Por eso, la cadena ya ha puesto en marcha un segundo spin-off del universo The Walking Dead que existirá junto a la serie original y a su precuela, Fear The Walking Dead.

El nuevo drama, aún sin título oficial, se desarrollará en el mismo universo de personajes que las otras dos series y se lanzará en 2020. “Esto nos va a permitir estar en el mercado con contenido relacionado con Walking Dead sin interrupciones durante el año, desde la Super Bowl hasta Acción de Gracias”, dijo Scott Collins, presidente de venta de publicidad de AMC Networks.

El formato girará en torno a dos jóvenes protagonistas, reveló Sarah Barnett, presidenta de las cadenas de entretenimiento de AMC Networks.

La nueva serie será cocreada por Scott Gimple y Matt Negrete, ejerciendo el último como showrunner. La primera temporada tendrá 10 episodios que empezarán producción el próximo verano y su estreno se espera en 2020.

Fuente: Varias fuentes

Comments

  1. QUE BIEN ME ENCANTA ESTE MUNDO POST APOCALIPTICO Y EL MUNDO DE LOS ZOMBIS MAS TODAVIA, DE HECHO ESTOY JUGANDO TODAS LAS AVENTURAS GRAFICAS DE THE WALKING DEAD Y POR DIOS ME ANCANTAN TODAS, OJALA Y NO PARARAN DURANTE TODO EL AÑO

Speak Your Mind

*