con lo último de primero

The Walking Dead: Comienza el rodaje de la décima temporada de

La pérdida de seguimiento entre los fans de The Walking Dead no evita que siga siendo una de las ficciones más influyentes en la televisión estadounidense y en todo el mundo. Tras el final de la novena temporada, una llena de cambios y despedidas como la de Andrew Lincoln, llega la décima entrega.

Esta semana Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon, ha publicado una imagen desde el set de rodaje de los nuevos episodios en la que se pueden ver las sillas de su personaje y del de Carol (Melissa McBride), los dos únicos actores que llevan en la producción desde el principio y que aún siguen con vida.

Así, llega una de las temporadas más esperadas tras la tragedia ocurrida en los últimos compases de la novena entrega, una que volverá a acercar a Daryl y Carol, y es que tras tantas pérdidas y sufrimientos su amistad se ha hecho cada vez más fuerte. 

Su regreso a la televisión se producirá el próximo otoño, pero antes será su ‘spin-off’, Fear The Walking Dead, quien estrene su quinta aventura en 2 de junio, una en la que su conexión con la serie original se hará más patente gracias a la llegada del personaje de Dwight (Austin Amelio) y otros pequeños ‘crossovers’ que se irán produciendo con el paso de las semanas. 

Fuente: sensacine

1 Comment

Add Yours →

Deja un comentario