con lo último de primero

Game of Thrones: El final que Maisie Williams quería para Arya

El final de Juego de tronos ha dado mucho de qué hablar, a unos para bien y a otros para mal. Muchos tenían en sus cabezas el desenlace perfecto y los guionistas han decidido romper todos los esquemas. Por su parte los actores no se han quedado callados y también han compartido con los seguidores las cosas que ellos habrían cambiado.

Maisie Williams ha hablado recientemente con EW y ha explicado que se arrepiente de no haber hecho una cosa:

Quería estar en el rodaje con Lena otra vez, es muy divertida. Quería que Arya matase a Cersei, incluso si esto significa que Arya muere también. Incluso cuando Cersei está con Jaime, pensé [mientras leía el guion]: «Él va a quitarse el rostro [y revelar que es Arya] y las dos van a morir». Pensé que ese era el camino de Arya

¿Imaginas cómo habría sido esa escena? Los fans llevaban esperando el enfrentamiento entre ambos personajes durante mucho tiempo, especialmente después de que Melisandre pronosticase que iba a matar a «ojos verdes».

Emilia Clarke también ha hablado de aquello que ha echado en falta. «Me habría encantado ver más escenas entre Missandei y yo. Más escenas entre Cersei y yo. Más escenas entre Gusano Gris y Missandei. […] Esas escenas tan bellamente escritas que protagonizan los chicos entre personajes. Nosotros estamos más que contentos de sentarnos a ver durante diez minutos a dos personas hablando porque es precioso. Quería ver más de eso».

Fuente: sensacine

Deja un comentario