El nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’ se estrenará en 2020

Cuando llegó a AMC una serie sobre unos supervivientes a un apocalipsis zombie pocos imaginaron hasta qué punto llegaría a extenderse la locura de los caminantes. Hoy ‘The Walking Dead’ ha comenzado ya a rodar su décima temporada y tiene un nuevo spin-off confirmado que se sumará al ya existente, ‘Fear The Walking Dead‘. Sin olvidar que Rick Grimes volverá en una tanda de tres películas para él solito.

Desde luego la cadena responsable no ha perdido el tiempo con este nicho de mercado. Y aunque parecía que las noticias se iban sucediendo pero sin un tiempo de estreno fijo, parece que la nueva historia no está nada, pero que nada, lejos. Según ha publicado Digital Spy, la idea es lanzar este segundo spin-off el próximo año.

Si efectivamente la nueva historia llega el año que viene, es posible que el estreno esté pensado para coincidir en el tiempo con el final de la emisión de la décima temporada de la serie pionera, en la que se despedirán personajes míticos como Michonne (Danai Gurira), y así intentar volver a seducir a una audiencia que ha ido perdiendo con tramas y sujetos nuevos.

Porque sobre este nuevo proyecto, de título aun desconocido, se sabe que Matt Negrete, veterano escritor de las historias en ‘The Walking Dead’, está al cargo del guion. La trama girará en torno a dos mujeres jóvenes que han crecido cuando el apocalipsis ya había tenido lugar. Sí, la nueva historia se centrará en cómo es la primera generación de niños criados en la era donde los zombies campan a sus anchas.

Osease, nuevos personajes a la vista para presentar. Aquí caben dos alternativas: crear una serie desde cero con nuevas caras o tomar personajes jóvenes que ya han aparecido en la serie – ¿Judith Grimes, por ejemplo? – y convertirlos en nuevos protagonistas en un salto temporal en el que hayan llegado a la mayoría de edad. El tiempo lo dirá.

También la forma de presentarlo es un misterio. ¿Habrá también crossover al igual que ha ocurrido con el primer spin-off, ‘Fear The Walking Dead’? Esta serie, por cierto, vuelve el 2 de junio con su quinta temporada.

Ya lo avisó el jefe de AMC, Josh Sapan, hace un tiempo: hay universo Walking Dead para rato: «No ha hecho más que empezar». Para los creadores, la ficción se «encuentra todavía en las primeras etapas de su vida», y tal como están expandiendo la historia parece que así será.

Fuente: https://www.fotogramas

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

3 thoughts on “El nuevo spin-off de ‘The Walking Dead’ se estrenará en 2020

  1. joder compadre esta serie mira q me cuadra pero joder como se demoran en sacar todas las series de madre pero aunq se demore bienvenida sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *