Prison Break tendrá una adaptación al manga

Después de seis temporadas Prison Break, la serie carcelaria protagonizada por Dominic Purcell (Lincoln Burrows) y Wentworth Miller (Michael), será adaptada al manga. Aunque a algunos de los seguidores de la ficción les supo a poco la última sexta temporada, no hay ninguna pretensión por parte de sus creadores de una futura continuación. 

Sin embargo, todos los fans de la serie y amantes del manfa pueden recibir esta noticia con los brazos abiertos, ya que Hikosuke Soyama será el encargado de adaptar la serie tal y como la conocemos. El primer capitulo ya ha sido emitido y traslada la acción a la Penitenciaría Estatal de Fox River. El manga seguirá la historia de Michael, un hombre que está decidido a salvar a su hermano mayor Lincoln de la cárcel después de haber sido incriminado por asesinato. Armado con un plan, Michael entra en la prisión y trata de escapar con su hermano desde el interior.

No es la primera, y seguro que no será la última, que el manga realiza adaptaciones de series occidentales. La BBC trabajó con artistas japoneses para hacer una adaptación oficial de la serie Sherlock. Actualmente, Titan Comics está publicando el manga en inglés, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que Prison Break en versión manga llegue a Estados Unidos. 

Fuente: Comicbook

Deja un comentario