Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de plástico de Starbucks en la famosa escena de ‘Juego de tronos’

Además de las quejas sobre el desenlace, de lo que más se habló en el final de Juego de tronos fue del vaso de Starbucks que alguien se dejó en una de las escenas y que, sin saber muy bien cómo, terminó en el metraje final. Ahora, meses después de la emisión del episodio, Emilia Clarke ha desvelado qué miembro del reparto dejó ahí ese vaso.

El tema ha dado mucho que hablar y ya ha habido actores que han culpado a sus compañeros. Sophie Turner declaró que fue responsabilidad de Kit Harington y de la propia Clarke. Pero el verdadero culpable ha sido todo el rato Conleth Hill, actor que da vida a Varys. Al menos, es lo que ha desvelado la actriz que da vida a Daenerys en una entrevista con Jimmy Fallon.

«Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!’. ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él», confiesa Clarke.

La actriz también ha confesado por qué Hill no lo dijo antes: «Me dijo: ‘Lo siento mucho, no quería decir nada porque todo el mundo se centraba en ti». Lo cierto es que cuando se emitió la escena, todo el mundo pensó que se trataba de la intérprete de Daenerys, pero, meses después, se ha resuelto el misterio.

Fuente: sensacine

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *