The Witcher: Henry Cavill muestra todos sus poderes (y la fecha de estreno) en el primer tráiler de la serie de Netflix

«He oído historias sobre vosotros, brujo. Eres un mutante. Creado por la magia. Vagas por el Continente. Cazas monstruos por dinero. Creía que tendrías colmillos o cuernos o algo así». Más violencia, seres fantásticos y Geralt de Rivia en el tráiler de The Witcher, la serie más esperada de Netflix. Como nos venían avisando, Halloween ha sido el día elegido para publicar este nuevo adelanto lleno de detalles y, además, ya sabemos la fecha de estreno: la primera temporada se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Como ya sabrás, la ficción se basa directamente en los libros de Andrzej Sapkowski. A la hora de desarrollar la ficción, han tenido que bucear en la saga literaria para encontrar los puntos exactos que encajan en una producción televisiva y que, además, interesan a los fans. «El mayor reto es que hay muchas palabras en esos libros. Me refiero a que, obviamente, es una saga literaria, y solo podemos esperar que la serie dure lo máximo que pueda para poder contar todas las historias, pero de verdad tenemos que mirarlo temporada por temporada», comentaba la ‘showrunner’ Lauren Hissrich.

Una de las cosas que han respetado es la violencia que caracteriza al mundo del brujo. Hissrich ha asegurado que no va a ser apta para niños debido a los temas que toca: «[La violencia va a ser] brutal… No tenemos miedo a tratar los temas adultos que aparecen en el material original. Las novelas contemplan sexismo, racismo y una guerra muy política».

Aunque todo indica a que será uno de los grandes éxitos de la plataforma, no sabemos cómo será acogida o durante cuantas temporadas más podremos disfrutarla; sin embargo, el equipo espera poder trabajar en ella durante mucho tiempo. Cavill declara que le encanta trabajar en algo que podría hacer en su tiempo libre: «Es una alternativa donde puedo contar realmente la historia de Geralt de manera larga y extensa, y espero que durante muchos años, es un sueño hecho realidad«.

La primera temporada de The Witcher estará disponible en Netflix el próximo 20 de diciembre.

Fuente: sensacine

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *