La masacre de Cintra y el primer encuentro entre Yennefer y Geralt: 5 revelaciones de ‘The Witcher’

Queda poco más de un mes para saber si The Witcher es la digna sucesora de Juego de tronos -como dicen los rumores-, si consigue enganchar de la misma manera o si no hace nada de eso y sigue su camino propio. Estas últimas semanas hemos recibido una auténtica avalancha de información y cada vez conocemos más detalles sobre la historia.

La ‘showrunner’ Lauren Hissrich ya ha adelantado algunos elementos de la ficción televisiva, como que su violencia va a ser brutal, que las historias de Ciri y Yennefer van a ser más extensas y que tiene ideas para extender la serie hasta la séptima temporada. Pero los adelantos nos han dado más pistas sobre lo que va a suceder y gracias a Redanian Intelligence las recopilamos.

El primer encuentro de Yennefer y Geralt va a ser diferente

La encargada del vestuario, Anya Chalotra, declaró cómo era el vestido que llevaba Yennefer en su encuentro con Geralt y eso encaja con las imágenes vistas en el adelanto: «Como con muchos trajes del mundo de The Witcher, el vestido es especial. Es lo que lleva Jennefer cuando conoce a Geralt de Rivia. El diseño de los elementos del vestido se gana la reputación de ‘bondage’ con el uso de correas por todo el cuerpo y el efecto ‘jaula’ en los hombros y brazos’.

En el adelanto, vemos una escena donde Yennefer lleva un vestido con esa misma descripción, por lo que ya podemos ver el primer encuentro entre los personajes. Ella le dice que ha escuchado hablar de él y confiesa que se lo imaginaba diferente. Ambos están rodeados de gente desnuda en plena orgía. En los libros, los personajes se conocen en circunstancias diferentes.

La Batalla de Cintra va a pasar mucho antes de lo esperado

En los paneles de la serie que tuvieron lugar en la London Comic Con, se mostraron tres clips donde se veía a Ciri y Dara teniendo una conversación frente al fuego. Ciri cuenta los horrores que ha visto en la Masacre de Cintra y que un caballero con un casco alado la persigue. La ‘showrunner’ declaró que esta escena iba a tener lugar en el segundo episodio, por lo que veremos la batalla en los primeros capítulos de la serie.

Según se puede intuir por las imágenes del tráiler, Geralt de Rivia estará presente en el suceso. En cierto momento, vemos al mago luchando contra nilfgaardianos en un callejón estrecho. La escena se filmó en el castillo Monostori Erod, que ya se ha confirmado que se utilizó para los planos exteriores de Cintra. Con estos datos y viendo el ambiente apocalíptico del avance, parece que se confirma la presencia de Geralt en la Batalla de Cintra -algo que, por otra parte, no ocurre en los libros-.

Gracias a estos detalles, Redanian Intelligence ha podido concluir que la cronología que va a seguir la serie no tiene mucho que ver con los libros. El piloto adaptará el relato corto titulado ‘The Lesser Evil’ y no parece que vaya a completar los acontecimientos de Blaviken y llegar a Cintra en el mismo episodio.

Primer vistazo a Renfri, la princesa exiliada

El tráiler también dejó que echásemos un vistazo al personaje de Emma Appleton, quien da vida a la princesa exiliada Renfri. Al parecer, Renfri es perseguida y llevada al exilio por el mago Stregobor por miedo a que desvelara su lado oscuro y se convirtiera en una asesina. El mago ordena su asesinato, pero ella escapa. Geralt y Renfri se conocen en el primer episodio y van a tener mucha química, por lo que estarán involucrados románticamente. Sin embargo, Geralt descubre que Renfri retiene a inocentes para atraer a Stregobor a su torre, lo que provoca un conflicto entre ellos.

Dara, el personaje nuevo, va a ser muy importante

Seguro que te ha llamado la atención un personaje que ha sido creado específicamente para la serie: Dara, interpretado por Wilson Radjou-Pujalte. Se sabe muy poco acerca de su historia, pero sí se conoce que se trata de un chico con el que Ciri se encuentra mientras escapa de Cahir y los nilfgaardianos. «Dara es una parte crucial en la historia de Ciri esta temporada. Es la fuente principal de su perspectiva y punto de vista diferente. Es vital para motivarla y hacen un buen equipo. Tienen pasados diferentes, pero se juntan y no tiene importancia», declaró Freya Allan en su intervención en la Comic Con de Londres. Al mismo tiempo, la ‘showrunner’ Lauren Hissrich ha declarado que no iban a incluir a Dara, pero lo hicieron a modo de reflejo de las experiencias de Ciri.

Ciri va a ser una princesa luchadora

La personalidad de Ciri sí que tiene algo que ver con los libros, ya que será una princesa que no está conforme con su condición. La encargada de vestuario da pistas sobre el personaje al describir su vestimenta: «Introducimos a su Alteza, la Princesa Cirilla de Cintra. Este es el traje que lleva Ciri en la escena de los caballeros en el primer episodio, donde es vista por primera vez como una mujer joven y regia que viste un vestido acorde a su estatus. Tiene una mirada adulta, que recuerda las responsabilidades que tendrá en un futuro como Reina de Cintra. La inspiración de este vestido es una mezcla de moda gótica y lo que se llevaba en los años 30″.

Como ocurre en los libros, Ciri no disfruta de su vida como princesa y prefiere pasar el día divirtiéndose y jugando con los chicos de la ciudad. Hay una diferencia y es que Ciri es mayor en la serie de televisión, por lo que sus aficiones y actitud ha cambiado un poco.

La temporada 1 de The Witcher estará disponible al completo en Netflix a partir del 20 de diciembre.

Fuente: sensacine

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *