Haila rompe el silencio tras cancelación de su concierto en Miami

La cantante cubana Haila María Mompié decidió romper su silencio y realizó declaraciones sobre la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer el este 14 de noviembre en el bar Studio 60 en Miami.

Haila dijo que se quedó bastante sorprendida con la cancelación de su presentación en Miami, pero que en estos momentos se encuentra en paz y que sabe que este tipo de cosas puede suceder en la vida.

Además, dijo que esto no va a afectarla porque planea continuar su carrera artística y seguirá haciendo música para todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo y que disfrutan sus canciones.

“Creo que estoy en un estado de shock del que no salgo todavía, pero me siento serena, estoy en una paz total. Son cosas que suceden, siempre creo en las cosas que el destino pone para bien o para mal en la vida de los seres humanos. La vida continua, hay que seguir adelante haciendo música y alegrando a todos los que disfrutan de mi música”, declaró a OnCuba.

La cantante cubana se mostró en contra de las campañas que promueven el odio entre los cubanos e hizo un llamado para dejar atrás todas las diferencias y contribuir a la unión entre todos los que nacieron en la isla.

“Me gustaría que no siguiéramos divagando en ese abismo en el que los únicos perjudicados somos nosotros. Hay que unirse, hay que dar paz y amor, dejar atrás el odio que no trae nada bueno. Hay que abogar por la unión y tratar de no dividir, tratar de unir. Somos hermanos, somos cubanos”, pidió.

Por último, la cantante cubana dijo que no se puede juzgar a nadie por pensar diferente y reveló que, a pesar del fracaso de su gira por Estados Unidos, tiene otros conciertos en México y en Curazao.

“No se debe censurar ni juzgar a nadie por algún pensamiento, ni por religión o color de la piel. No censurar ni de una parte ni de la otra, despojarnos de esas malas energías. Haila tiene una serie de conciertos por otros países y seguimos exportando la cultura cubana por el mundo”, expresó.

Haila solamente pudo ofrecer un concierto en Estados Unidos, pues debido a las campañas en su contra suspendieron las presentaciones que iba a llevar a cabo en Las Vegas y en Miami.

Fuente: OnCuba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.