«The Walking Dead» enseñará lo que pasó realmente la noche en que los Susurradores mataron a todo el mundo

Sabemos que los Susurradores son el grupo más violento y peligroso al que los protagonistas de The Walking Dead se han enfrentado nunca, pero lo cierto es que, mientras a Negan o al Gobernador ya les vimos en su momento mostrando su lado más cruel sin concesiones, Alpha y los suyos cometieron su asesinato más infame fuera de cámara. Así, en el final de la novena temporada, Carol, Daryl y compañía se observaron horrorizados cómo Enid, Tara, Henry y otros de los suyos habían sido cruelmente decapitados y sus cabezas clavadas en sus respectivas picas, pero no se mosraba cómo se produjeron las muertes.

Como adelanta el avance de ‘Open Your Eyes’ (10×07), el episodio del proóximo domingo revisitará aquel fatídico día, en el que Siddiq (Avi Nash) fue el único superviviente de la masacre de Alpha y los suyos. Mucho se especula sobre el grado de responsabilidad del personaje, cuya situación de estrés post-traumático podría significar que algo le atormenta. Como vemos en la promo que encabeza estas líneas, el capítulo hará ‘flashbacks’ de ese día y nos mostrará los delirios y alucionaciones de Siddiq al tiempo que descubrimos qué le pasó exactamente a (Katelyn Nacon), Tara (Alanna Masterson) ,Henry (Matt Lintz) y los demás.

Abriremos algunas ventanas al pasado que arrojarán luz en el presente

Ya lo prometió Angela Kang en declaraciones previas al estreno de la décima temporada y lo cierto es que encaja con la idea de reconstruir ese terrible momento a través de los ojos y los demonios de un personaje que no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

Mientras, sólo dos episodios nos separan del final de la primera mitad de la temporada. El primero de ellos, ‘Open Your Eyes’ (10×07), verá la luz el domingo 17 de noviembre en AMC.

Fuente: sensacine

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.