Es oficial: «The Witcher» ya tiene garantizada segunda temporada

Con el estreno de The Witcher a la vuelta de la esquina, Netflix ha querido demostrar lealtad y confianza absoluta a la que se perfila como una de las grandes series del año y ya ha confirmado el encargo de una segunda temporada que verá la luz en 2021. El estreno mundial de la esperada ficción tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, fecha en la que ya estarán disponibles en la plataforma los ocho episodios que conforman la primera entrega.

Netflix ha confirmado su noticia en sus redes sociales y un comunicado oficial con declaraciones de la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, emocionada por la noticia:

Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri

La nueva serie de fantasía está basada en la exitosa saga de libros de Andrzej Sapkowski que también inspiró la famosa saga de videojuegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia. El personaje, un cazador de monstruos que se embarca en una peligrosa aventura, está encarnado por Henry Cavill, mientras que Anya Chalotra es Yennefer, una poderosa hechicera, y Freya Allan encarna a Ciri, una joven princesa con un peligroso secreto. Todos ellos ya han sido confirmados para la segunda entrega recién encargada por Netflix.

La segunda temporada de The Witcher comenzará a rodarse en los primeros meses de 2020 en Londres, aunque su estreno ha sido anunciado ya para 2021. También ha sido confirmado que la nueva entrega constará de 8 episodios, al igual que la primera.

Fuente: sensacine

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.