«Legacies»:Ian Somerhalder, encantado con que Damon, Elena y su hija Stefanie sigan presentes en Mystic Falls

Han pasado más de dos años desde que nos despedimos de The Vampire Diaries, pero nuestra querida pareja protagonista Damon y Elena sigue presente en Mystic Falls aunque no les hayamos visto en carne y hueso en Legacies, la tercera serie de la franquicia de chupasangres de CW. ¡Ojalá!

Mientras el escenario principal de la serie, la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, ya es un claro homenaje a los hermanos protagonistas de la ficción original, la primera temporada de Legacies también  albergaba un precioso guioño hacia la pareja estrella formada por Damon y Elena. En uno de sus episodios se mencionaba el nombre de Stefanie Salvatore, su hija, a quien llamaron así en honor a su fallecido tío Stefan (Paul Wesley), quien no sobrevivió a Crónicas vampíricas.

Ahora en su vida como mortales y alejados de su vida sobrenatural, es complicado que veamos de nuevo a Damon y Elena pululando por la ciudad, pero su aparición en Legacies sigue siendo una de las grandes esperanzas de los fans.

No obstante, nos alegra saber que Ian Somerhalder, que está a punto de estrenar una nueva serie de vampiros –V Wars– para Netflix, está completamente al tanto de la existencia de Stefanie y así lo ha demostrado cuando TVLine le ha mencionado el nombre en una entrevista con motivo de su nuevo proyecto:

Oh sí», responde a si le suena el nombre. «¿No es esa mi hija?

Además, Somerhalder se muestra encantado con saber que la vida de su personaje sigue adelante en Mystic Falls: «No he tenido mucho tiempo de profundizar en Legacies, pero es impresionante saber que estos personajes siguen adelante. Están haciendo un gran trabajo. Es una serie divertida y parece guay».

Es una salvajada. Paul [Wesley] estuvo en el set y mandó un mensaje en plan: ‘Esto es un viaje. Son nuestros sets. Es como viajar en el tiempo

Mientras CW emite la temporada 2 de Legacies, la primera entrega de V Wars llegará a Netflix el próximo 5 de diciembre.

Fuente: TVLine

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.