«The Batman» podría abrir paso a distintos ‘spin offs’ sobre Pingüino, Enigma o Catwoman

Tras el exitazo de Joker, que se ha convertido en la película basada en cómics más rentable de la historia, la productora de superhéroes y cómics DC y Warner Bros están trabajando para hacer lo mismo con los villanos de The Batman. La película dirigida por Matt Reeves, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2020 en Londres y se estrenará en 2021, cuenta con actores en su reparto como Robert Pattinson -que la protagonizará con el papel principal de Bruce Wayne- y entre sus villanos encontraremos a Paul Dano como Enigma, Zöe Kravitz como Catwoman y a Colin Farrell como Pingüino. 

Según informa Variety, DC considera posible que cualquiera de estos tres últimos personajes podrían encabezar su propia película a modo de ‘spin off’. Siendo el villano el protagonista, al igual que ocurre en Joker. Lógicamente, esta idea está en el aire, pues todo dependerá del éxito en taquilla que tenga la última entrega.

Por otra parte, los miembros del reparto de The Batman, al igual que los del próximo ‘spin-off’ de Harley Quinn Birds of Prey, tienen opciones de contrato para secuelas o futuras películas como personajes independientes; aunque parece que Warner Bros está más encaminada a esquivar la secuela tradicional y enfocarse en un único personaje.

Por supuesto, ya hemos escarmentado con los cambios de planes de Warner con sus películas de Batman. The Batman estaba destinada a ser parte de DC Extended Universe, planes que no se materializaron cuando Liga de la Justicia no fue todo lo bien que se esperaba en taquilla.

Lo más probable es que la película tenga un gran éxito y, aunque es demasiado pronto para estar seguro, estaríamos encantados de ver distintas películas de nuestros villanos favoritos. 

Fuente: Variety

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.