Lauren Cohan, Maggie, podría volver a «The Walking Dead» ya en la segunda mitad de la temporada 10

Mientras esperamos con cierta tristeza descubrir qué llevará a Michonne a alejarse de Judith y de Alejandría para siempre con ya confirmada salida de Danai Gurira de The Walking Dead, nos consuela saber que la marcha de la que sin duda es uno de nuestros personajes favoritos se verá «compensada» con un regreso de lo más esperado. Tal y como se confirmaba el pasado mes de octubre, Lauren Cohan volverá a meterse en la piel de Maggie Greene en la undécima temporada, aunque la actual ‘showrunner’ de la serie Angela Kang ha adelantado que podríamos volver a verla ya en la actual entrega.

Según se adelantó en su momento, aprovechando la confirmación de la renovación oficial por una nueva entrega en AMC, Cohan volverá a ser miembro regular del elenco de la serie en la temporada 11, pero el regreso y reencuentro de Maggie con los supervivientes podría producirse antes.

Volverá como personaje regular en la temporada 11, pero ya sabes, podríamos verla antes

Las declaraciones de Kang en su entrevista con Deadline son escuetas y, según la ‘showrunner’ «no puede» dar más detalles al respecto con el objetivo de preservar el factor sorpresa. No obstante, el regreso de Maggie ha formado parte de los planes del equipo desde su salida y el personaje sigue siendo mencionado por el resto de supervivientes, con los que mantiene el contacto desde su nueva vida en la comunidad de Georgie (Jayne Atkinson). Eso sí, mucho habrán cambiado las cosas cuando vuelva.

Asimismo, en la entrevista con el citado medio, Kang asegura que, lejos de sentirse abandonados por Cohan, sintieron que era necesario dejarla «extender sus alas» al tiempo que le dejaron claro que siempre habría una puerta abierta para ella. Lo mismo de cara al regreso de Andrew Lincoln: «Me encantaría si lo hiciera». La segunda mitad de la temporada 10 de The Walking Deadse estrena en AMC el 23 de febrero de 2020.

Fuente: sensacine

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.