“Got Talent España” ya tiene ganador

“Got Talent España” ya tiene ganador

El pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo. Con tan solo dos años, el pequeño Hugo ha revolucionado el mundo entero al ritmo de su tambor. ¡Enhorabuena Hugo!

En la final de la quinta edición de ‘Got Talent’ hemos derrochado talento, pero los espectadores han tenido claro que las actuaciones que le pisaban los talones al pequeño Hugo eran las de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.

Con tan solo dos añitos, Hugo se ha salido de todos sus registros y se ha atrevido con un villancico muy especial. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.

Ismailah se supera y emociona al jurado al ritmo de ‘Yolanda’

A pocos pasos del jurado y acompañado de un guitarrista y un timple canario, Ismailah lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a llenar ‘Got Talent’ de magia y emoción, el cantante canario ha interpretado de forma magistral el tema ‘Yolanda’. Edurne se ha emociona, a Paz le ha vuelto a traspasar el corazón y Dani y Risto han sentido una gran emoción. Ismailah tiene un don y una voz maravillosa que llega al corazón.

Leví y Estrella emocionan a Edurne y hacen volar a Santi Millán

Sus habilidades están claras, su fuerza, elasticidad, agilidad y destreza. También su sensibilidad a la hora de bailar que combinan a la perfección con la pasión y la garra. La cara de Edurne aplaudiéndoles lo decía todo, con las emociones a flor de piel… Santi Millán también estaba encantado, tanto que ha volado por los aires con ellos.

El Magodelucasss hace lo imposible

Inventa sus propios trucos y se ha enfrentado a la final de ‘Got Talent’ con uno de última hora. Tenía todo preparado, pero se le ocurrió otro juego y lo ha desarrollado en un solo día. Santi Millán ha sido el encargado de elegir a una persona del público que nos ha dejado su décimo de lotería de navidad y solo ella conocía el número. En paralelo, Dani ha elegido una baraja completamente nueva, ha roto el precinto y Edurne ha firmado una carta que ella misma ha colocado en el lugar que ha querido de la baraja y… ¿Qué números rodeaban a esta carta? La respuesta estaba en el décimo: “¡No, no, no! ¡No puede ser!” Pues sí, podía ser.

La gran sorpresa de la noche: Hugo tocará para el Papa Francisco

Santi Millán ha pedido a los padres de Hugo que miraran atentamente la pantalla porque les esperaba la sorpresa más grande que habíamos vivido en ‘Got Talent’. El pequeño Hugo irá a visitar al Papa Francisco después de Navidad  y podrá tocar el tambor para él. Algo que muy, muy pocas pueden hacer y que ha llenado los ojos de los padres de Hugo de lágrimas de la alegría. Una alegría muy parecida a la que sintió Hugo cuando sus padres le contaron que estaba en la gran final. 

El demoledor alegato de Santi Millán contra los “abusones” en redes sociales

Santi Millán, en defensa de quien fue su pase de oro, ha ocupado el centro del plató y ha pronunciado un alegato contra aquellos que se dedican “sistemáticamente” a acosar a la gente en redes sociales: “No nos vais a callar. A todos esos os abusones os digo con todo el cariño del mundo que en ‘Got Talent’ vamos a seguir haciendo lo que nos dé la gana”

Fuente: telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *