“La isla de las tentaciones”: Andrea y Óscar vuelven pero como solteros con una picante propuesta: “¿Dónde está tu habitación?

“La isla de las tentaciones”: Andrea y Óscar vuelven pero como solteros con una picante propuesta: “¿Dónde está tu habitación?

Andrea, “la princesa de ‘La isla de las tentaciones” y Óscar han llegado a las Villas en el segundo programa para revolucionarlas. Tanto en Villa Playa como en Villa Montaña eran 9 los solteros que acompañaban a las parejas. 

“Falta uno”, se dieron cuenta tanto las chicas como los chicos cuando Sandra Barneda, cuya presencia en las Villas siempre presagia noticias inesperadas, les ha pedido que contaran cuántos eran.

Andrea y Óscar han completado la lista de solteros para alegría de ellos y ellas que han escuchado con atención lo que les tenían que decir estos viejos conocidos del programa. 

“Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de ‘La isla de las tentaciones’ y el año pasado arrasé con todo” -recordó Andrea dejando claras sus intenciones- “El año pasado me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella”. 

Por su parte Óscar ha avisado a las chicas: “Soy el claro ejemplo de que os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí y esta vez quiero que sea definitivo.” 

Más detalles…

Lester y Mayka cambian a su soltero por Andrea y Óscar 

“Cuando la vi entrar en el jardín me quede flipando“, ha reconocido Lester, “pensé, ¿qué hace esta niña aquí?”. Las caras de sorpresa en los rostros de todos los protagonistas no han asustado a las nuevas tentaciones que pronto han elegido a sus favoritos.

Sandra, como excepción, les ha sorprendido con una propuesta: poder cambiar a la persona que eligieron en el primer programa por el nuevo soltero para tener su cita. Lester y Mayka han tomado la decisión de arriesgarse a conocer a los “solteros VIP” para disgusto de Elisa y Matías. 

El primer acercamiento de Andrea y Lester

No solo Lester eligió a Andrea para conocerla mejor en su cita sino que minutos antes ella le había señalado como el que más le atraía entre los chicos. “¿Cuál es tu habitación?”, le dijo avisándole de sus picantes intenciones. 

La cosa no quedó solo en palabras, sino que jugando en la fiesta, Andrea aceptó un sugerente reto: lamer el torso desnudo de Lester mientras estaban de fiesta en la piscina. 

Aparece la atracción sexual y los tonteos en las primeras citas de las parejas 

A todo esto se suma que las parejas han tenido sus primeras citas y con ellas han aparecido los tonteos, el coqueteo y la atracción sexual en muchas de ellas. En el caso de Andrea y Óscar han ido a plena conquista de Lester y Mayka. Pero no han sido los únicos que empiezan a tener conexión. Pablo ha encontrado en Dorothy una gran confidente y Cristian una conexión de alto voltaje con Patricia. 

Mientras tanto, en Villa Montaña la cosa está cada vez más caliente. En las fiestas, los chicos se dejan llevar y han protagonizado ya más de una escena que no hará nada de gracia a sus novias. 

Las parejas se enfrentan a las hogueras

Pero cada acción tiene una reacción. Y llega el momento más duro pero más esperado el programa: las primeras hogueras. Las chicas ya han tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de sus novios. Melyssa fue la primera en tener que enfrentarlo… y el resultado fue su huida despavorida y desconsolada. 

El resto de chicas también verán qué están haciendo los chicos. Al igual que ellos, que también tendrán su primera hoguera. Pero eso será en el próximo capítulo de ‘La isla de las tentaciones 2’. 

Fuente: telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *