Melani Olivares se convirtió esta semana en la segunda expulsada de ‘Masterchef Celebrity‘ tras presentar un plato “sin sentido” según los jueces.
La aspirante acató la decisión y confesó que la entendía al no haber elaborado ni un plato “rico” en todo el concurso.
Aún así, lo que extrañó a muchos espectadores es que la actriz pasara bastante desapercibida por el talent y sobre eso mismo ha hablado en una entrevista con Fórmula TV:
“He leído que estoy muy tímida, pero yo es que soy una persona tímida. Bueno, depende, pero cuando entras a un sitio donde hay 16 personas, yo no soy de acaparar la atención. Voy poquito a poquito”, empieza explicando la intérprete.
Y añade: Cada uno gestiona sus cosas y sus tiempos. También entrar a cocinar es un tema, porque yo cocino en mi casa para mis hijos, pero comida casera”.
Aunque admite tal actitud también aclara lo siguiente: “Tú ruedas tres días 14 horas y luego ellos montan lo que creen que tienen que montar”.
Por lo que concluye: “Yo te puedo asegurar que he tenido unas risas infinitas con La Terremoto, con David Fernández, con Jesús Castro, con Juan José Ballesta… y ha habido momentos muy divertidos, pero ellos montan lo que quieren mostrar”.
Fuente: los40