“Masterchef Celebrity”: Melani Olivares aclara su actitud: “Montan lo que quieren mostrar”

“Masterchef Celebrity”: Melani Olivares aclara su actitud: “Montan lo que quieren mostrar”

Melani Olivares se convirtió esta semana en la segunda expulsada de ‘Masterchef Celebrity‘ tras presentar un plato “sin sentido” según los jueces.

La aspirante acató la decisión y confesó que la entendía al no haber elaborado ni un plato “rico” en todo el concurso.

Aún así, lo que extrañó a muchos espectadores es que la actriz pasara bastante desapercibida por el talent y sobre eso mismo ha hablado en una entrevista con Fórmula TV:

“He leído que estoy muy tímida, pero yo es que soy una persona tímida. Bueno, depende, pero cuando entras a un sitio donde hay 16 personas, yo no soy de acaparar la atención. Voy poquito a poquito”, empieza explicando la intérprete.

Y añade: Cada uno gestiona sus cosas y sus tiempos. También entrar a cocinar es un tema, porque yo cocino en mi casa para mis hijos, pero comida casera”. 

Aunque admite tal actitud también aclara lo siguiente: “Tú ruedas tres días 14 horas y luego ellos montan lo que creen que tienen que montar”.

Por lo que concluye: “Yo te puedo asegurar que he tenido unas risas infinitas con La Terremoto, con David Fernández, con Jesús Castro, con Juan José Ballesta… y ha habido momentos muy divertidos, pero ellos montan lo que quieren mostrar”.

Fuente: los40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *