¿Quién se ha suicidado de ‘La isla de las tentaciones’?

¿Quién se ha suicidado de ‘La isla de las tentaciones’?

El regreso de ‘La isla de las tentaciones‘ ha despertado en los espectadores el interés por el reality y muchas de las búsquedas que se hacen por internet corresponden a la palabra “suicidio” relacionada con el programa.

Un tema delicado que nos gustaría aclarar desde aquí, para dar respuesta a la inquietud y no mezclar conceptos con lo que ha ocurrido y lo que no.

A continuación la respuesta a tales búsquedas:

Para empezar, señalar que sí han fallecido hasta tres personas que han aparecido en dicho formato pero no en el español, sino en el emitido en Reino Unido que lleva por título: ‘Love Island’.

El primer shock ocurrió en 2018 cuando la modelo Sophie Gradon de 32 años, antigua Miss Newcastle y participante del programa inglés, se quitó la vida y la encontró su novio en su piso de Londres.

En 2019 la tragedia volvió a repetirse al hallar el cuerpo sin vida de Mike Thalassitis ahorcado en un bosque de Londres, con tan solo 26 años. Era un exfutbolista que no tuvo gran reconocimiento en el deporte pero sí se hizo famoso por su paso por ‘Love Island’ el año anterior.

Y por último, la muerte más sonada fue la de Caroline Flack, la presentadora de dicho espacio que acaparó multitud de portadas de prensa rosa también por su relación con Harry Styles. El pasado mes de febrero se la encontró muerta a los 40 años de edad y la policía concluyó que había sido un suicidio.

Por todo ello muchos hablan de la “maldición de Love Island”, un formato en el que sus integrantes pasan por situaciones de mucha ansiedad, adquieren mucha fama y tras un tiempo puede que algunos tengan aún secuelas.

Fuente: los40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *