La que se avecina: Jordi Sánchez, el pescadero, en la UCI por coronavirus

La que se avecina: Jordi Sánchez, el pescadero, en la UCI por coronavirus

El actor Jordi Sánchez, más conocido por interpretar la figura de Antonio Recio, el famoso pescadero, de la serie ‘La que se avecina’, está ingresado por Coronavirus en la UCI de un hospital.

Ha sido la familia la que ha hecho un comunicado explicando la situación. “Jordi está evolucionando favorablemente“, ha asegurado su familia, que espera poder informar “muy pronto” de su total recuperación. “Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia”, han indicado.

Tras saltar la noticia durante la mañana del sábado, la oficina de representación del actor ha querido lanzar un comunicado. “La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación.

Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores”

De momento ha tenido que postergar el estreno en el Teatro Reina Victoria de Madrid de la obra Asesinos Todos, una comedia escrita junto a Pep Anton Gómez y que protagonizan Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

Sus compañeros de reparto en La que se avecina Pablo Chiapella y Fernando Tejero han enviado a través de sus redes sociales mensajes de cariño y apoyo a Jordi Sánchez.

Chiapella, que interpreta al personaje de Amador ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de su compañero  junto al mensaje “Fuerza máxima para mi amigo y compañero de batallas”.

Fernando Tejero por su parte ha puesto en Instagram una foto en la que se le ve junto al actor catalán en la que ambos aparecen riendo. “Vamos, Jordi, bonito. Ánimo, querido amigo”, ha escrito Tejero. 

Otros compañeros de reparto de Sánchez en la popular serie como Paz Padilla, Cristina Castaño, Vanesa Romero o Víctor Palmero también han reaccionado a la noticia.

No es el único miembro de la serie que se contagia

Jordi Sánchez no es el único de los actores de la popular serie de Telecinco que ha tenido que luchar contra el coronavirus. Su compañera Vanesa Romero (Raquel) hacía público que en el mes de marzo también había pasado por la enfermedad, la que afortunadamente había superado satisfactoriamente.

Fuentes: marca/ lavanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *