Rompiendo el silencio: Cambia de horario apartir de este martes 23 de marzo

Rompiendo el silencio: Cambia de horario apartir de este martes 23 de marzo

La serie televisiva Rompiendo el silencio, dirigida por Rolando Chiong que está en emisión actualmente por el canal Cubavisión y sale al aire los martes pasadas las 11 de la noche cambia su horario tras anunciar el canal que regresa a su programación habitual.

Manteniémdose en el mismo día pero adelantando casi una hora, Rompiendo el silencio, continuará desde este martes a partir de las 10:30 pm, horario el cual agradecerán miles de televidentes pues anteriormente le llovían las críticas al canal por emitir tan tarde este gustado drama.

Esta nueva temporada cuenta historias que van desde la homofobia vista desde la paternidad, la violencia sexual entre hermanos, víctimas convertidas en victimarias, y otros aspectos que sobrepasan la violencia del hombre hacia la mujer tanto así que tratarán temas que incluyen la poco abordada relación de violencia de la mujer hacia el hombre.

Intervienen en esta nueva temporada actores como Daisy Quintana, Roly Chiong, Yenisse Soria, Luis Alberto García, Bárbaro Marín, Jorge Perugorría, Jackeline Arenal, Linda Soriano y Yohandry Aballe, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *