5 frases que tus hijos merecen escuchar a diario

5 frases que tus hijos merecen escuchar a diario

¿Qué frases sueles decirles a tus hijos? ¿Dirías que usas más frases positivas que negativas?

Aquí te presento 5 frases imprescindibles que nuestros hijos merecen escuchar hasta en nuestros días más nublados:

  • “Me haces sonreír”. Podemos enseñarles a nuestros niños el valor de una sonrisa, cómo puede inspirar alegría, cómo le puede cambiar el día a alguien.
  • “Me encanta escuchar tus historias”. ¡Los peques tienen tantas anécdotas que contarnos! Hasta los más chiquitos pueden relatarnos historias de su día a día. En medio de un día ajetreado a veces ni siquiera nos detenemos a escuchar lo que ven a su alrededor o cómo va su día. Basta con decirles, cuéntame algo.
  • “¡Yo creo en ti, lo puedes lograr!” A veces nuestros niños necesitan un poco de motivación para realizar alguna actividad. Antes de ofrecerles nuestra ayuda, o hacer las cosas por ellos, creamos en ellos. Al creer que es capaz de lo que se proponge, nutrimos su autoestima, le brindamos seguridad y ayudamos a fomentar su independencia.
  • “Disfruto mucho pasar tiempo contigo”. Es esencial que tus hijos entiendan que te encanta cuando están juntos. Es importante resaltar que amas su compañía, hasta en los momentos menos divertidos.
  • “Amo ser tu mamá o papá”. Seguramente ya le dices a tus peques cuánto los amas. También es necesario que sepan que disfrutas tu rol de madre o padre.

Fuente: espanol.babycenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *