Supervivientes 2021: Melyssa Pinto y Tom Brusse se verán las caras en esta nueva edición del reality

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto y Tom Brusse se verán las caras en esta nueva edición del reality

Para ella es un sueño cumplido. Muy pronto podrá hacerlo en realidad participando en este reality extremo, que será el segundo para ella después de haber estado en ‘La isla de las tentaciones 2’. Pero en el momento de su confirmación, el plató de ‘El debate de las tentaciones’ se caía ya que Tom Brusse, su exnovio, estaba presente y además también es concursante. 

“Tengo el corazón a mil. Estoy super contenta. No tengo ningún miedo. Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte así que estoy visualizando la meta“, decía Melyssa después de que Sandra Barneda anunciase que era ella la nueva concursante. 

La siguiente pregunta era, evidentemente, cómo se siente al saber que compartirá concurso con Tom Brusse, el ex por el que todos la vimos sufrir de sobremanera en ‘La isla de las tentaciones’ por su infidelidad con Sandra Pica

“Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo y si no lo es pues al menos que no nos volamos locos el uno al otro”, confesaba. Tom, por su parte, se mostraba muy contento porque sabía que “es su sueño” y no descartaba la alianza que le estaba proponiendo su ex. 

Muchos en el plató se imaginaban entonces qué podría suceder entre ellos. ¿Se reavivarán las llamas de una brasa que parece ya apagada? ¿Harán ‘la cucharita’ en las frías noches hondureñas? “Cuando tienes mucho frío pues baja la temperatura y la única manera de calentarse es quitar la ropa y la piel contra piel“, contestaba Tom. 

La última actitud cómplice de Melyssa y Tom acabó en una ruptura con Sandra Pica

Lo cierto es que parece que Melyssa y Tom han dejado atrás su mal rollo. Pero esto no terminó de sentarle nada bien a Sandra Pica, la actual novia de Tom y con la que el de Marrakech fue infiel a Melyssa en ‘La isla de las tentaciones’.

Cuando la expareja se reencontró en ‘El debate de las tentaciones’ después de no haberse visto en mucho tiempo, algunos de sus compañeros vieron unas ‘miraditas’ muy significativas entre ellos. De su complicidad se dio cuenta Sandra, que reaccionaba por videollamada ante el ‘juego’ que se traía su novio y rompía con él en directo

Sandra y Tom después de una gran crisis se reconciliaron pero… ¿cómo le habrá sentado a Sandra que ahora Tom vaya a estar tan cerca de Melyssa? 

Mientras tanto, la fecha para que comience ‘Supervivientes 2021’ se acerca y Tom Brusse está empezando a ponerse nervioso. Tal es así que ha confesado que está teniendo una pesadilla casi todas las noches sobre reality. 

Fuente: telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *