Lo que queremos ver en los próximos episodios de la 6ta temporada de “The Walking Dead”

La sexta entrega de The Walking Dead no volverá hasta el próximo 14 de febrero, sin embargo, desde ya estamos aquí para contarles todas las novedades que necesitan saber sobre una de las series más exitosas de la televisión. ¡No te lo pierdas a continuación!

Por una parte sería bastante interesante que la historia diese un salto en el tiempo, pues este principio de temporada ha ocurrido en lo que en tiempo real han sido pocos días. Esto nos dejaría ver cómo nuestros personajes evolucionan tras el gran ataque ocurrido. Y hablando de ataques, por supuesto estamos deseando ver a Negan, el nuevo y gran villano al que llevamos esperando desde que Kirkman estrenó The Walking Dead en televisión. Aunque esto puede que suponga la pérdida de alguno de nuestros más veteranos, pero todavía no hay nada seguro, por lo que tendremos que esperar para ver de quién es la sangre que se derrama próximamente.
No nos olvidamos de Maggie y Glenn, quienes esperamos sean grandes protagonistas de esta temporada 6 de The Walking Dead. La feliz pareja espera una criatura, algo que no pasa muy a menudo en este mundo, por lo que no podemos estar más entusiasmados por ver más al respecto. Siguiendo con los dúos, también nos gustaría ver un conflicto entre Rick y Morgan, quienes a pesar de respetarse mutuamente, no están para nada de acuerdo con lo que hace el otro. Por último, los nuevos personajes ya parece que se están instalando entre nosotros, y por ello nos gustaría saber más ellos. Denise, Jessie, Sam, Spencer… ¿Qué les llevó allí? ¿Qué hacían antes del apocalipsis? ¡Abónate a nuestra carpeta de la serie para no perderte nada de la serie!

¿Veremos nacer al bebé de Maggie en los próximos episodios?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.