Liam Payne hace su primer trabajo fuera de One Direction

liam payneLiam Payne está muy satisfecho del trabajo realizado para Home Town, una banda que lucha por el éxito en estos momentos. El cantante de One Direction ha escrito un tema para esta banda irlandesa en colaboración con Jamie Scott y presume de ello en Twitter.

Se trata del primer trabajo que Liam Payne hace fuera de One Direction desde que la banda británica se bajó de los escenarios para darse un merecido descanso. Aunque ellos dicen que volverán a juntarse en un par de años, los chicos de One Direction tienen que seguir adelante

Liam Payne compartió ayer en Twitter el videoclip del tema que el cantante había escrito para Home Town. A juzgar por el tono que el componente de One Direction usa en su tuit, parece orgulloso del trabajo realizado. Además, la banda irlandesa debería agradecer a Liam Payne su publicidad, el cantante ha compartido su vídeo con sus más de 21 millones de seguidores en todo el mundo.

Aunque los chicos de One Direction dijeron que no seguirían su camino en la canción en solitario, parece que Liam Payne ya ha comenzado ha hacer algún que otro trabajo independientemente de sus compañeros. Quién sabe si el próximo paso del cantante sea sacar un disco propio en solitario.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.