La Voz Kids México: ¿cuándo se estrenará?

la voz mexicoA principios de este año se anunció que uno de los concursos de búsqueda de talento más famosos en México y el mundo regresaría después de su ausencia en 2014 por la llegada de Big Brother PM. Son los mismos creadores de Big Brother los que están a cargo de ‘La Voz México’, la cual ha tenido cuatro temporadas hasta ahora y próximamente cinco, no, es más ¡seis! si contamos la primera edición de la versión infantil del programa. Los castings para ambas versiones, la adulta y la infantil, ya comenzaron hace unas semanas y están próximas a terminar, así como la votación por los nuevos coaches para ambos programas seguirán abiertas un par de semanas más, pues entre el 16 y 17 de febrero, se revelarán los nombres de las celebridades que se encargarán de guiar a los concursantes del show en esta ocasión. ‘La Voz México’ comenzará sus transmisiones el 24 de abril del 2016 y… ¿La Voz Kids? Ahora te cuento más sobre el próximo estreno de la versión infantil del concurso, ¡sigue leyendo y entérate!

La Voz Kids

Aunque las audiciones para ambas ediciones del concurso se están haciendo a la par, la versión infantil del programa está pensada para el próximo año, 2017. Miguel Ángel Fox reveló en una entrevista con El Universal, que los dos realities musicales se grabarán al mismo tiempo, pero ‘La Voz Kids’ se estrenará hasta el 2017. La cadena Telemundo fue la que lanzó su propia versión de ‘La Voz Kids’ hace un tiempo, es por eso que han surgido algunos rumores que aseguran que Fox les ‘robó la idea’ del concurso de talento infantil y aunque Telemundo está dirigido a la comunidad latina en E.U. y se localiza en Miami, Fox mencionó que la versión de Televisa (o sea, la de él) estará principalmente dirigida al público mexicano que reside en su propio país (sin excluir a los demás, claro). Ya se llevaron a cabo las audiciones para ‘La Voz Kids’ en ciudades de la República Mexicana como Veracruz, Tijuana, Monterrey, Hermosillo, Guadalajara y el próximo 7 de febrero serán las de la Ciudad de México en Televisa Santa Fe. A través de sus redes sociales, ‘La Voz México’ ha convocado a todos los niños mexicanos que poseen un talento musical a participar en los castings para posteriormente elegir a los concursantes que formarán parte del show que se grabará a la par con las transmisiones de la versión original.

Los coaches

A diferencia de ‘La Voz México’, ‘La Voz Kids (México)’ contará con tres coaches (y tres co-coaches) en lugar de cuatro como siempre. Esta decisión es producto de la dificultad que ha tenido el productor para encontrar celebridades que cuenten con el tiempo necesario para involucrarse en el proceso de grabación y shows en vivo del concurso, pues la mayoría de ellos tienen agendas sumamente apretadas. Aparte, también se necesitan cuatro coaches para la quinta temporada de la versión original, así como algunos asesores o co-coaches que le ayudan a los coaches a tomar las decisiones más difíciles. Fox está buscando que los coaches de la nueva temporada de ‘La Voz’ y la primera edición de la versión infantil sean artistas con carisma, talento y sobretodo, con buena actitud y que sean muy queridos por el público y los mismos participantes del concurso. Porque si somos sinceros, independientemente de los concursantes, una de las mayores atracciones del programa, son los famosos coaches. Actualmente, la producción de Televisa se encuentra negociado el sueldo de algunos(as) probables coaches y una de las que se encuentran hasta arriba de la lista de Miguel Ángel Fox para ‘La Voz Kids’ es la ex académica, Yuridia, la cual aún no confirma su participación. También se ha rumorado que la cantante colombiana, Shakira (quien fue coach en varias de las versiones estadounidenses de ‘The Voice’) podría ser parte del jurado de alguno de los dos programas, pero tampoco es 100% seguro. De momento, los creadores del programa se encuentran enfocados en la finalización de las audiciones para poder pasar a las siguientes etapas y que todo esté listo antes del 24 de abril que es cuando arrancarán las grabaciones y transmisiones del show.

Lo único que sabemos hasta ahora es que será hasta el próximo año cuando se transmitirán los programas previamente grabados de ‘La Voz Kids’, pero Miguel Ángel Fox y demás miembros de la producción del show no han revelado una fecha exacta. Creemos que una vez que el concurso completo se haya grabado se revelará la fecha exacta de su estreno en 2017. En las próximas semanas conoceremos el nombre de los nuevos coaches y también a los concursantes ganadores en las distintas audiciones a lo largo de la República Mexicana. Estaremos al pendiente para informarte todos los detalles que vayan surgiendo a partir de la finalización de las audiciones y la elección de los coaches. ¿Qué opinas de que ‘La Voz Kids  México’ se estrenará hasta 2017?

Comments

  1. Me encanta tu foro….y la voz kids es uno de los programas mas vistos por la televicion latinoamericana,es una lastima q no sea hasta 2017 q podamos disfrutar de el.

Speak Your Mind

*