Dos nuevas caras “entran” en la cárcel de “Vis a vis”

La serie, que ya graba nuevos capítulos, ficha a Mona Martínez y Olivia Delcan

vis a vis 2Si por algo se caracterizó la primera temporada de “Vis a vis” fue por la gran apuesta que hizo por rostros novedosos para la pequeña pantalla, sin contar con ninguno de los grandes nombres a los que el espectador ya está acostumbrado en los últimos años. Y ahora va a repetir esta fórmula en su segunda temporada que está actualmente rodándose, tal y como recoge Fórmula TV. Su protagonista, Maggie Civantos, tenía experiencia en personajes secundarios en series como “Bienvenidos al Lolita” o “Ciega a citas’. Para la amiga de Macarena en la ficción, interpretada por Berta Vázquez, “Rizos”, era el primer papel en una serie española tras debutar en algunos capítulos de “Dreamland” y grabar para el cine “Palmeras en la nieve”. La mala malísima, Najwa Nimri, tenía una dilatada experiencia en cine, pero ha sido en esta producción en la que por fin ha logrado su reconocimiento en televisión.

Y ahora se suman dos nuevas caras. La primera será la nueva gobernanta. Tal y como adelanta Fórmula TV, este papel lo interpretará Mona Martínez. La directora de la cárcel (Cristina Plazas) pedirá refuerzos tras la huida de las presas y tras la muerte en el segundo capítulo de la anterior gobernanta. Para eso llegará Mona, que interpretará a una mujer muy estricta. Mona es una actriz que ha estado muy vinculada a la pequeña pantalla con personajes secundarios. Desde que apostase por ella Benito Zambrano en “Padre coraje” ha pasado por numerosas series, entre otras: “El síndrome de Ulises”, “Periodistas”, “Javier ya no vive solo”, “Hispania” y “Anclados”, como su último trabajo en televisión.

Por otro lado, Olivia Delcan, que ya se sabía que iba a participar en esta ficción, interpretará a Bambi. Este personaje recordará a los fieles a la serie a Macarena en sus inicios. Será la presa más joven de la prisión, con apenas 18 años entrará en la cárcel Cruz del Sur y vivirá el mismo shock que tuvo la rubia protagonista. Olivia saltó a la palestra gracias a la película “Isla Bonita” de Fernando Colomo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.