50 Sombras más oscuras: ¿Qué esperamos de Christian Grey y Anastasia Steele?

50 sombras 2 Hasta que no se vayan conociendo más detalles de ’50 sombras más oscuras’ no podremos saber exactamente cómo sera, pero ¿qué esperamos de Christian Grey y Anastasia Steele?
Hace poco nos preguntábamos  si queríamos ver más sexo o más amor en ’50 sombras más oscuras’, y algunos de vosotros nos decíais en los comentarios que os gustaría ver más de ambas en la próxima película. Y es que, es cierto que para muchos fans su predecesora, ’50 sombras de Grey’, se quedó un poco corta tanto de una como de la otra cosa. Por eso, vamos a analizar qué esperamos de Christian Grey y Anastasia Steele de cara a la siguiente parte de la historia. En primer lugar, precisamente eso. Esperamos que Christian Grey y Anastasia Steele tengan un punto más de romance de pareja.
También esperamos que finalmente Jamie Dornan ceda y logremos ver un desnudo del actor en ’50 sombras más oscuras’, al igual que lo vimos de Dakota Johnson en ’50 sombras de Grey’. Dejando a un lado el morbo de ver al intérprete británico como llegó al mundo, lo cierto es que esto aportaría un toque más de veracidad a la historia y conduciría irremediablemente a contar con escenas de sexo más explícito en la película. De Anastasia Steele esperamos que se mantenga firme y sepa poner los límites necesarios en este tipo de relación. Su personaje nos parece que puede evolucionar mucho y que, en buena medida, va a marcar el ritmo de la historia.

Por su parte, de Christian Grey esperamos conocerle mejor, quizás para poder entenderle. En la primera película pasan demasiado por encima de sus demonios interiores, y sabemos que en ’50 sombras más oscuras’ tienen previsto adentrarse más en ellos. Quizás de este modo, podamos saber por qué se ha convertido en un hombre de esas características. Por supuesto, tanto del uno como del otro esperamos que no pierdan esa forma de mirarse que tenían en ’50 sombras de Grey’ y que nos sorprendan, porque no sabemos con detalle cómo será interpretada la novela en el cine. ¿Qué esperas de ellos en la película?

1 comentario

  1. la peli si se quedo corta repecto a los libros… eso seguro… tengo el placer de tenerlos tanto digital como manuales originales, y creo que son los que más adoro… esperemos que esta secuela, que no tendrá la misma directora, sea algo mejor respecto a eso… las cosas por las que pasó christian a jamie le quedan algo grandes… al menos en la 1ra parte… veamos que nos depara la 2da..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.