Game of Thrones: ¿Arya Stark asesinará a este personaje en la temporada 6?

arya 2A diferencia del resto de su familia, Arya Stark (Maisie Williams) tenía consigo muchas cosas a su favor en la quinta temporada de Game of Thrones

La menor de las Stark se encontraba en la House of Black and White (Casa de Negro y Blanco) adiestrándose como uno más de los Hombres sin Rostro, aunque con la única intención de cobrar su venganza. Arya no quiere poder, solo quiere atravesar con su espada Needle (Aguja) a las personas de su lista, sin importar si está lejos de Westeros (Poniente).

En ese marco, la sexta temporada de Game of Thrones sería clave para Arya, quien está siendo formada como una asesina pero a la vez como “nadie”, aunque la adolescente ha conservado su espada y sus deseos. Si bien parece que permanecerá ciega por un tramo de la nueva entrega de la serie de HBO, eso no sería un impedimento para que alcance sus objetivos.

Uproxx informó que en Internet fue filtrada una escena de Arya nadando en un canal en Irlanda del Norte. Por la configuración de la locación, parecía tratarse de las Iron Islands (Islas del Hierro), donde gobierna la familia Greyjoy. ¿Qué significa esto? Desde hace un tiempo se rumorea que los ‘hombres del hierro’ tendrían mayor protagonismo en la sexta temporada de Game of Thrones como ya ocurrió en los libros de George R. R. Martin, por lo que se presume que Arya entraría en acción con ellos.

Dentro de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Balon Greyjoy muere supuestamente a manos de un Hombres sin Rostro. Ahora, ¿su verduga en la serie será una ‘mujer sin rostro’? ¿ Arya Stark asesinará al padre de Theon? Si bien el lord de las Iron Islands no está en su lista, quizá Jaqen H’ghar le encarga esta misión.

Arya ya demostró que no es la misma niña de la primera temporada. De hecho, antes de quedar ciega como supuesto castigo por desobedecer al Dios de Muchos Rostros, la adolescente asesinó sin piedad a Meryn Trant (Ian Beattie) para marcar el inicio de su venganza.

Arya seguramente estará de regreso en Westeros y haciendo uso de las técnicas de los Hombres sin Rostro, es probable que vaya tachando nombres de su pequeña relación con el paso de los capítulos de Game of Thrones.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2016 por HBO, probablemente en su horario habitual.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.