Bajo sospecha, episodio 6: el error de Víctor y Vidal supone graves consecuencias

Este martes 16 de febrero, se estrena el sexto capítulo del drama policíaco «Bajo sospecha». Víctor se dispone a dar caza al culpable de los crímenes cueste lo que cueste, más aún cuando la vida de Belén Yagüe corre peligro…

bajo sospecha

La segunda temporada de Bajo sospecha, traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

La cartera

Para asegurarse de la detención del asesino de Enrique Méndez, Víctor y Vidal cometieron un error que supone un duro varapalo en la investigación. Las consecuencias de esta irresponsabilidad ayudarán al equipo francés: Sophie escalará posiciones internas en detrimento de Casas; y a Alain a descubrir qué esconde Ginés Castillo.

Con todas las miradas puestas sobre la profesionalidad de la policía española y el paradero de Catherine Le Monnier sin descubrir, Víctor se dispone a dar caza al culpable de los crímenes cueste lo que cueste, máxime cuando la vida de Belén Yagüe corre peligro…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.