mar. Jun 25th, 2019

Al día

con lo último de primero

Heridas Abiertas: HBO se hace con la serie de la autora de ‘Perdida’

1 min read

Heridas AbiertasHeridas Abiertas, la adaptación televisiva de la primera novela de la autora de Perdida Gillian Flynn, ha encontrado la cadena que la llevará a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, HBO se ha hecho con la ficción protagonizada por Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y que constará de ocho episodios.

La historia de Heridas Abiertas sigue a una reportera llamada Camille Preaker (Adams), quien deberá llevar a cabo un complicado encargo después de salir de un hospital psiquiátrico: volver a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes. Para conseguir su historia y sobrevivir a su regreso a casa, Camille deberá resolver el puzzle de su propio pasado.

Marti Noxon (UnREAL) ha escrito el guion del capítulo piloto y ejercerá como showrunner. Se espera que la propia Flynn se encargue del libreto de varios episodios con Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) como director de la serie. Los tres, junto a Adams, serán también los productores ejecutivos de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *