Banshee: El creador afirma que podría haber un ‘spin-off’ de la serie protagonizada por Job

BANSHEE seriesBanshee acabó finalmente el pasado viernes 20 de mayo con el episodio ‘Requiem’ (4×08) donde Lucas Hood (Antony Starr) Spoiler: resolvió por fin el asesinato de Rebecca, varios villanos recibieron su merecido y algunos se despidieron de Hood antes de partir por última vez de Banshee.

Sin embargo, gracias a una entrevista con Zap2it, el creador de la serie Jonathan Tropper habla sobre un posible spin-off protagonizado por Hoon Lee como Job.

Los spin-offs son difíciles por varias razones, pero si llega una buena idea, sin duda me gustaría trabajar de nuevo con Hoon Lee. Estoy mosqueado de que personajes secundarios muy buenos cuando les haces el centro de la serie, a veces se hacen un poco de lado. Pero si tuviésemos una gran idea para un spin off de Job, sin duda nos gustaría jugar con eso.

Por ahora, habrá que esperar más detalles de este posible spin off de Hon Lee interpretando a Job. Mientras tanto, recuerda que Cinemax estrenará el 3 junio Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *