con lo último de primero

Las mejores aplicaciones de 2015

Periscope, la app que transmite video en tiempo real por medio de Twitter, sorprendió tanto a los editores de Apple que la eligieron como la aplicación del año.

La compañía publicó su selección de lo mejor del 2015, incluidos libros, música y aplicaciones, entre las que también eligieron el juego del año, reconocimiento que se llevó Lara Croft Go.

Google también hizo su lista de los más del 2015, basada en las descargas y preferencias de los 1.400 millones de usuarios Android que, según la compañía, tenía el sistema operativo hasta septiembre de este año.

Flipagram, app para crear y compartir presentaciones en video con fotos; y HBO now, la app de streaming de la popular cadena de televisión, estuvieron entre las más populares de la tienda de descargas, según Google.

Por su parte, Nielsen realizó el conteo de las aplicaciones más usadas en teléfonos inteligentes en el 2015 y con él se ratificó el liderazgo de Facebook, con un promedio de 126 millones de usuarios únicos cada mes, y un crecimiento de 8% desde el 2014.

YouTube está en segundo lugar con 97 millones de usuarios únicos por mes, seguido por Messenger de Facebook con 96 millones.

 

Deja un comentario