Legends of tomorrow: nueva versión de vixen en la segunda temporada

vixen

Según las últimas informaciones, parece ser que en la segunda temporada de la serie Legends of tomorrow veremos la introducción de un personaje llamado Vixen, pero, de acuerdo con un informe de TVInsider, este personaje será muy diferente del que vimos en la cuarta temporada de Arrow.

La primera gran diferencia es que este nuevo personaje no será interpretado por Megalyn Echikunwoke como había sucedido en Arrow. Por otra parte, parece que esta será una versión anterior a la Vixen que los aficionados han conocido ya. Una versión que, gracias a un viaje en el tiempo, se unirá al equipo de Waverider.

Según el informe, este es el camino elegido por el productor ejecutivo para introducir el carácter de Vixen en la ficción, a pesar de la falta de disponibilidad de Echikunwoke. La actriz, de hecho, está trabajando actualmente en el set de la película Step Sisters y, además, planeando otros proyectos de cine.

Así que, queriendo introducir a Vixen como un personaje regular en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, y no pudiendo incorporar a la intérprete que había trabajado ya en ese papel, la cadena The CW ha decidido optar por esta otra versión de Vixen, que se ha introducido, en cierto sentido, fuera del tiempo.

Sobre un posible retorno a las pequeñas pantallas para el papel, Echikunwoke dijo: «Estoy abierta a cualquier tipo de Vixen desarrollo, creo que los fans estarán de acuerdo y merecen disfrutar de este personaje, ella es muy especial, es una parte importante del Universo DC, así que no veo porque no debería volver atrás en el tiempo».

Speak Your Mind

*