Vis a Vis no tendrá tercera temporada

vis a visAntena 3 ha decidido anunciar que no tendrá finalmente una tercera temporada Vis a Vis, la exitosa serie española que ha conseguido a reunir cada semana casi 3 millones de espectadores.

Por lo tanto, la serie protagonizada por Maggie Civantos acabará con el episodio ‘Líquido’ (2×13) que se emitirá el próximo 22 de junio. El productor ejecutivo de la ficción, Álex Pina, ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que ha conseguido la serie:

No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final.

Por otra parte, la directoria de la ficción, Sonia Martínez, ha querido dejar claro que se trata de una decisión que se había pensado desde un principio:

Desde el comienzo supimos que Vis a Vis es una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia de Vis a Vis. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a Vis es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es.

Vis a Vis ha sido la primera ficción nacional en emitirse en abierto en Reino Unido bajo el título Locked Up.

Comments

  1. Buenas Noticias para usted, vea las buenas noticias que contiene el sitio: Buenas Nuevas.

    ¡Todo para ti!

Speak Your Mind

*