con lo último de primero

Vis a vis, cancelada igual que ‘Bajo sospecha’ y ‘Buscando el norte’

vis a vis
Vis a Vis

Otra serie de Antena 3 que no vuelve el año que viene como anunciabamos hace unos días es  Vis a vis, la cual se despide definitivamente el 22 de junio tras haber perdido más de un millón de espectadores entre la primera y la segunda temporada.

De los 3.529.000 seguidores que promedió en la primera edición -con un 19,9% de cuota de pantalla-, la ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón ha pasado a 2.406.000 y un 13,9% en ésta que acaba ahora.

bajo sospechaSe repite el patrón de otras ficciones de la misma cadena, que no regresarán.

Es el caso de la serie de intriga protagonizada por Lluis Homar y Yon González, Bajo sospecha, que también se dejó en torno a un millón de espectadores entre la primera temporada (3.758.000 y 19,7%) y la segunda (2.808.000 y 15,8%).

buscando-norte
Buscando el Norte

O Buscando el norte, protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Busque y Silvia Alonso, que solo va a contar con un primer bloque de ocho episodios. Aunque la media de éstos (2.736.000 espectadores y 15,2% de share) supera a la de la cadena, el desplome ha sido más que evidente, desde el récord del segundo capítulo (20,7%) al 12,3% que registró en el último.

1 Comment

Add Yours →

Deja un comentario