LeBron James festeja sus 31 años con una estadística que lo avergüenza

leBron James

Acostumbrado a encabezar las tablas en las que a cualquier deportista le encantaría por lo menos figurar, en su cumpleaños número 31 LeBron James se encuentra transitando uno de sus peores momentos como basquetbolista desde su debut profesional en 2003.

El alero de los Cleveland Cavaliers no puede mejorar su promedio de lanzamiento desde media y larga distancia. Si bien sigue siendo uno de los más eficaces debajo del aro (63,7%), a medida que sus tiros se alejan de la zona pintada, su precisión disminuye.

The King firma un pésimo 28,5% de aciertos en lanzamientos fuera de la zona caliente y es el peor de todos los jugadores de la NBA, de acuerdo con el informe realizado sobre aquellos que ya superaron los 200 intentos.

De sus tiros de media distancia, sólo el 31,9% termina dentro del aro y si se toman solamente los triples, el número cae al 24,8%, la peor estadística de su carrera.

Además, quien lo persigue en este ranking es nada menos que Kobe Bryant, quien de 379 intentos sólo ha encestado 114, lo que significa un promedio de 30,1 por ciento. Pero, a favor del jugador de los Lakers, no sólo tiene 37 años y está disputando su última temporada, sino que además, de los 10 peores es por lejos el que más veces ha lanzado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.