The vampire Diaries: Nina Dobrev, en conversaciones para regresar en el final de la serie

nina dobrev seriesLa repentina salida de Nina Dobrev de Crónicas vampíricas entristeció a los fans de la ficción que sabían que ya no volverían a ver más a Elena Gilbert. No obstante, ya se adelantó que era posible que la actriz regresase para el final de la serie. Y eso es algo que podría ocurrir pronto. Según informa TVLine, la intérprete se encuentra en conversaciones para volver en la octava y última entrega de la ficción.

«Hay discusiones con Nina», cuenta el presidente de CW Mark Pedowitz durante la rueda de prensa de la Television Critics Association. «Nos encantaría tener a Nina. Fue genial para CW. Fue esencial para Crónicas vampíricas«, añade.

Ahora, la gran pregunta es si la actriz está dispuesta a regresar. En el caso de que no sea así, la cadena ya tiene un Plan B. «Con suerte estará de vuelta, pero podría no funcionar, Julie [Plec] -productora ejectuvia de la ficción- ha planeado un gran final para la serie que satisfará a los fans«, añade.

Por último, Pedowitz ha recalcado que la decisión de terminar la historia de los hermanos Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhhalder) fue de mutuo acuerdo. «Llegamos a la misma conclusión colectivamente», afirma refiriéndose a Plec y Peter Roth, director ejecutivo de Warner Bros. «Es el momento correcto para terminar la serie, irse de la forma adecuada», concluye.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *