The Flash: La trama ‘Flashpoint’ durará un par de capítulos y afectará al resto de series de CW

the flash 2El final de la segunda temporada de The Flash abrió las puertas a la serie de CW para adaptar una de las tramas más famosas de los cómics conocida como Flashpoint. En el episodio ‘The Race of his Life’ (2×23), Barry Allen (Grant Gustin) regresa al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso creando una línea de tiempo alternativa. Evidentemente, esta acción ha tenido consecuencia para el futuro de la serie y, como pudimos ver en el tráiler de la tercera entrega, Iris West (Candice Patton) no conoce al Corredor Escarlata y los padres de Barry siguen vivos.

No obstante, este cambio radical en la línea de tiempo de The Flash provocó que aparecieran algunas preguntas entre sus espectadores. ¿Cuánto durará la trama Flashpoint? y, más importante, ¿afectará al resto de series de CW? Ahora, el presidente de la cadena Mark Pedowitz ha respondido a ambas.

En cuanto a la primera, la famosa trama se resolverá al inicio de la nueva entrega. «El ejercicio Flashpoint ocurre solo durante un par de episodios antes de que regrese», afirma. Por otro lado, en cuanto a si el ‘Flarrowverso’ -palabra utilizada para referirse al conjunto de series de DC de la cadena- sufrirá el impacto de la decisión de Barry, la respuesta es afirmativa. «Flashpoint salpicará sobre todas las series de DC», explica.

Por el momento, nada se sabe sobre cómo afectará esta línea de tiempo alternatia a Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, serie que ha pasado de pertenecer a CBS a CW y convertirse en una más del ‘Flarrowverso’. Sin emabrgo, existe el rumor de que el universo al que pertenece Kara Zor-El se unirá al del resto de ficciones.

Para saber más detalles tendremos que esperar al estreno de The Flash, cuya vuelta a la pequeña pantalla está prevista para el 4 de octubre. Arrow lo hará el 5 de octubre, Legends of Tomorrow el 13 de octubre y Supergirl el 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.