Tres cosas que los trabajadores de Disney tienen prohibido incluir en sus películas

Peter y el dragón cineA lo largo de su trayectoria, de los estudios de Disney ha salido una inmensa cantidad de clásicos para el recuerdo, sin que haya visos de que esto deje de ser así en el futuro. Su último largometraje es Peter y el dragón, ‘remake’ de una película de 1978 que combinaba acción real con dibujos animados, y confirma tanto que la compañía sigue en plena forma como que no ha modificado una de sus leyes inmutables, según ha revelado recientemente David Lowery, director del filme.

¿Y cuál es esta ley? Según el cineasta reveló a Ain’t It Cool News, «cuando firmas un contrato con Disney, en él figura claramente que ninguna película del estudio podrá incluir decapitaciones, empalamientos, ni gente fumando«. Acto seguido, relacionó esta peculiar regla con uno de los filmes que le marcaron durante su infancia: Pinocho: «La escena que más me impactó fue cuando el protagonista se ponía a fumar, y su cara se volvía roja«.

Algo que, en los años siguientes, no volvería a repetirse, pues la prohibición ha sido seguida a rajatabla desde entonces. Así, no hay ni rastro de decapitaciones, empalamientos, ni gente fumando

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.