Tiempo Libre ¿Dónde los enterraron? 04/09/201607/09/20161 minuto de lectura Blog Al día¿Dónde enterraron a Romeo y Julieta? 😆 Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn
Lamento decirles que hasta ahora nadie ha dado con la respuesta correcta. Y les acabo de dar una pista.
en el cementerio
no los han enterrado todavia…
los embalsamaron y los dejaron en un museo…..jjjjj
No existe respuesta correcta
Romeo y Julieta son personajes no personas,, así que no pueden ser enterrados porque no existen..
en ningun lado brother es una obra de shakespeare
Lamento decirles que hasta ahora nadie ha dado con la respuesta correcta.
Y les acabo de dar una pista.
EN UN CEMENTERIO.
en el cementerio
no los enterraron, los dejaron en un panteon privado de la familia.
Los enterraron en la tierra.