La gracia de estos acertijos es que las personas respondan, si digo la respuesta públicamente perdería todo sentido. Piensa un poco más, haz un esquema, saca cuentas… está enredado pero está fácil.
por lo menos dinos si ya uno de nosotros acerto
Coincido con Wilger Luis y Karura, lo dijo un domingo.
En el que se emborrachó, jajjaja.
rectifico mi respuesta: en verdad fue un Domingo
Me inclino por que lo dijo un miercoles( Aunque a lo mejor el borracho no se acuerda que dia lo dijo por la borrachera que tenia ja ajaja)
pensandolo bien estoy segura q es el miercoles
Lo dijo un jueves
Por fin dinos Duvier que dia lo dijo el borracho.
La gracia de estos acertijos es que las personas respondan, si digo la respuesta públicamente perdería todo sentido. Piensa un poco más, haz un esquema, saca cuentas… está enredado pero está fácil.
por lo menos dinos si ya uno de nosotros acerto
Coincido con Wilger Luis y Karura, lo dijo un domingo.
En el que se emborrachó, jajjaja.
rectifico mi respuesta: en verdad fue un Domingo
Me inclino por que lo dijo un miercoles( Aunque a lo mejor el borracho no se acuerda que dia lo dijo por la borrachera que tenia ja ajaja)
creo que lo dijo el jueves
si, un domingo
Lo dijo un domingo.
Lo dijo un jueves