Tiempo Libre ¿Por qué solo una? 07/09/201607/09/20161 minuto de lectura Blog Al día¿Por qué la cigüeña levanta solo una pata? 🙄 Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn
le gusta sentirse comoda asi
pq tiene frio jaaaaaaaaaa
porq prctica para su clase de ballet
porque si levanta las 2 se cae
si levanta las dos se cae sentada no?
Porque si levanta las 2 patas se cae : )
Yo creo que es que entan descansando una pata para despues apoyar la otra jejeje
porque asi esta comoda 😉
porque es imposible que levante las dos patas.