Tiempo Libre ¿Qué hay en el medio? 07/09/201607/09/20161 minuto de lectura Blog Al díaVienen dos trenes de frente por la misma vía, a máxima velocidad, cuando están a punto de chocar, ¿qué hay en el medio? 💡 Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn
me imagino q chocaran y ya, pero lo q había en el medio era aire
el punto…. porque estan a PUNTO de chocar…
….poco espacio ……. aire ……que hay????
un espejo
Considero que en el medio es la via
Considero que en el medio hay una estrella y un escudo!!