Grey’s Anatomy: ¿DeLuca sobrevivirá al ataque de Alex?

Giacomo Gianniotti es DeLuca y Justin Chambers es Alex en Grey's Anatomy

Giacomo Gianniotti es DeLuca y Justin Chambers es Alex en Grey’s Anatomy

Después de la brutal golpiza que recibió al final de la temporada 12 de Grey’s Anatomy por parte de Alex (Justin Chambers), ¿DeLuca morirá (Giacomo Gianniotti)? Bueno, si eres fan del interno, respira tranquilo o tranquila.

En conversación con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Shonda Rhimes adelantó que a pesar de los salvajes golpes que recibió, DeLuca sobrevivirá para tener más adelante una historia aún más importante en la temporada 13 de Grey’s Anatomy.

“Vamos a conocer a DeLuca mucho mejor. Nosotros no sabemos todo de él. Solo hemos empezado a rascar la superficie”, indicó.

Rhimes también indicó que después de lo sucedido con Alex, quien creyó que ocurría algo entre su colega y Jo (Camilla Luddington), Andrew DeLuca será el centro de atención del hospital pese a que no quiere nada de eso.

DELUCA NO SE QUEDARÁ TRANQUILO

Giacomo Gianniotti adelantó hace unas semanas en diálogo con The Hollywood Reporter que el ataque sufrió tendrá “muchas consecuencias legales” en perjuicio de Alex, quien actuó impulsiva y salvajemente.

El actor también dijo que su personaje quiere ser tomado más en serio pro sus compañeros en el hospital. Asimismo, adelantó que DeLuca redefinirá su especialidad. Al parecer, nunca fue feliz en pediatría, sobre todo ahora que no podrá ver ni cerca a Alex

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.