Grey’s Anatomy 13×01: Alex busca lo imposible en nuevo video tras casi matar a DeLuca

Giacomo Gianniotti es DeLuca y Justin Chambers es Alex en Grey's Anatomy-series¿Qué pasará con Alex (Justin Chambers) después de casi matar a golpes a DeLuca? Lo lógico es que puede terminar hasta en prisión, pero el pediatra guarda esperanzas en el estreno de la temporada 13 de Grey’s Anatomy.

ABC compartió un nuevo clip del primero capítulo de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, titulado Undo, donde Meredith (Ellen Pompeo) le sugiere a Alex que hable con la policía, pero este prefiere evaluar sus opciones porque cree que puede convencer a DeLuca de no presentar cargos… siempre y cuando sobreviva. Al menos no sufrió ningún daño cerebral grave.

Cuando más adelante tropieza con Ben (Jason George), Alex intenta ocultar lo que hizo y tiene una respuesta muy sospechosa para su colega cuando le pregunta por sus nudillos ensangrentados.

¿Alex terminará en prisión? Si bien atacó a DeLuca por un malentendido – creía que el médico pretendía algo con Jo (Camilla Luddington) –, no hay excusa que pueda librarlo de la culpa. Dicho sea de paso, ¿dónde está Jo?

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.