con lo último de primero

Mi Mochila

Mi mochila es un producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas, cursos, videojuegos, dibujos animados y entre otras muchas ofertas que —según planteó a JR Raúl Vantroi Navarro Martínez, ex director general de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE)— es «un paquete con un concepto más cultural, que no premia la chabacanería ni lo banal, sino que aporta conocimientos, y en lo formal tienen un atractivo muy esencial».

El producto está conformado por varias sesiones y se ramifica en carpetas de Cine, Música, Literatura, Artes escénicas, Artes plásticas, Videojuegos, Informática, Deportes, Humor, Infantiles, Servicios, Educativos, Audiovisuales, etc… Tiene una  capacidad que oscila entre los 300 y los 350 GB.

«Cada una de las ramificaciones contiene materiales que responden a la categoría a la que pertenecen, como documentales, espectáculos, películas cubanas y extranjeras, noticieros, cortos, series, novelas, deportes en transmisión, muñequitos, manuales informáticos, softwares, antivirus, una serie de libros por autores (más otros que ofrecen el Instituto Cubano del libro y el Centro de Estudios Martianos). Los materiales Educativos por ejemplo, cuyo principal proveedor es la Industria del Software y las Tecnologías Educativas, incluyen las colecciones Navegante y Multisaberes, software educativos, cursos y una oferta musical actualizada gracias a la  EGREM.

«Mi Mochila es gratis. Usted puede copiarla en nuestro Joven Club personalmente, visitar su página http://mochila.cubava.cu/

Para cualquier inquietud, opinión o sugerencia pueden escribir a la siguiente dirección de correo mochila@jovenclub.cu o llamar al teléfono 7868-4271.

65 Comments

Add Yours →

Carlos Miguel.
Buenas a todos .Si pudieran incluir en la carpeta de Documentales, algo relacionado con los átomos para un trabajador que se me acercó a mi centro de trabajo y me pidió que le hacía falta ese tipo de material audiovisual , algo relacionado con la explosión de chernovil y con la película cubana Sergio y Sergei.Yo solo quisiera que me complazcan con la La serie Dos Lagos del año 2017 (México) .(Muchas gracias al colectivo de Mochila )

Muchas gracias ya estamos disfrutando de la novela Nada personal y el Film de el Benny para una trabajadora de la Biblioteca entre otros .Dentro d unos días les caigo para otra peticion.

Tenía entendido qué era gratis, al menos, ese es el anuncio que ponen en la TV, siempre la he copiado y hasta hoy (17/8/2019) no me habian cobrado, les hablo del Joven Club Matanzas II de Peñas Altas. Entiendo que es un servicio que lleva costos y estoy de acuerdo que lo cobren, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que me engañen. Los JC pertenecen a la U.J.C y no creo que ellos nos quieran engañar. Aprovecho para decirles que siempre copio la mochila en este JC y siempre está muy atrazada en varias semanas. Lo único que pido es que los que tienen que ver con esto lo revisen.

Le sugiero que se dirija a la Dirección Municipal de ese Joven Club, y plantee su situación, en caso de no quedar satisfecho pida las vías para formular la queja a la provincia, de todos modos en el mural del Joven Club deben estar publicadas las vias para plantear las quejas.

Carlos M. Me recordaron mi tmpo de adolescente cuando la serie juvenil -Un paso Adelante con gusto la volveré a ver .muchas gracias .

Deja un comentario