con lo último de primero

Mi Mochila

Mi mochila es un producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas, cursos, videojuegos, dibujos animados y entre otras muchas ofertas que —según planteó a JR Raúl Vantroi Navarro Martínez, ex director general de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE)— es «un paquete con un concepto más cultural, que no premia la chabacanería ni lo banal, sino que aporta conocimientos, y en lo formal tienen un atractivo muy esencial».

El producto está conformado por varias sesiones y se ramifica en carpetas de Cine, Música, Literatura, Artes escénicas, Artes plásticas, Videojuegos, Informática, Deportes, Humor, Infantiles, Servicios, Educativos, Audiovisuales, etc… Tiene una  capacidad que oscila entre los 300 y los 350 GB.

«Cada una de las ramificaciones contiene materiales que responden a la categoría a la que pertenecen, como documentales, espectáculos, películas cubanas y extranjeras, noticieros, cortos, series, novelas, deportes en transmisión, muñequitos, manuales informáticos, softwares, antivirus, una serie de libros por autores (más otros que ofrecen el Instituto Cubano del libro y el Centro de Estudios Martianos). Los materiales Educativos por ejemplo, cuyo principal proveedor es la Industria del Software y las Tecnologías Educativas, incluyen las colecciones Navegante y Multisaberes, software educativos, cursos y una oferta musical actualizada gracias a la  EGREM.

«Mi Mochila es gratis. Usted puede copiarla en nuestro Joven Club personalmente, visitar su página http://mochila.cubava.cu/

Para cualquier inquietud, opinión o sugerencia pueden escribir a la siguiente dirección de correo mochila@jovenclub.cu o llamar al teléfono 7868-4271.

65 Comments

Add Yours →

Hola,desde hace un tiempo no puedo entrar a mi mochila y cuando lo logro es imposible descragar algo, el amigo Duvier nos dice que vallamos a un joven club pero esa no es la solución , lo bueno es que se pudiera acceder sin ningún problema desde cualquier PC, no todos tenemos tiempo para ir a sentarnos a un jóven club a descargar algo. Saludos, y espero se tomen medidas para agilizar el acceso a mi mochila , pues me encanta.

Bueno, lamentablemente parece que las condiciones tecnológicas no permiten descargar del sitio, pero en este caso hay opciones, puedes consultar la mochila en su sitio web y luego pasarte por un jovenclub y copiar, es gratis (en los joven club esta la mochila, no hay que descargarla), también puedes hacer un contrato para que te la lleven a tu casa (este servicio si se cobra)

Lo malo es que no solo mi mochila, a NADA se puede acceder en Cubava, es un sitio que al parecer aqui en Cuba los servidores bloquean, antes yo descargaba muchos apk alli y ahora no te dejan acceder, agradeceria una explicacion, gracias

Un saludo ante todo especialmente para Eddy de su hermanito habanero, intente conectarme a la mochila y me da este error 404 Not Found, que se pudiera arreglar o hacer para obtener estos servicios

Esto si funciona, diríjase al Joven Club más cercano que hay se encuentra disponible, la puede consultar en la web y descargar lo que le interese ($5.00 la hora), puede llevar una memoria USB y que un Instructor le copie lo que usted quiera (Gratis) o puede solicitar que se lo lleven a su casa (esto depnede del tiempo del contrato que usted escoja).

Interesantísima la intención; pero estamos creando un producto para una sociedad de la información y la comunicación del siglo XXX en Cuba. Quién te va a garantizar que en un Joven Club te bajen de forma gratuita 300 GB de materiales diversos cuando ya sabemos que bajar un documento te lleva media hora, si es que lo puedes lograr. En qué institución del Estado la velocidad de navegación permite darte ese lujo. Creo que, sin pretender ser apocalíptico, se impone ser más objetivo y veraces. No seguir creando tantas falsas expectativas en la población como viene ocurriendo últimamente en estas materias, tal es el caso del correo nauta que lo puedes usar cuando se puede y no cuando lo necesitas y últimamente la llamada bolsa nauta, una manera muy solapada de consumir tiempo y dinero sin que puedas saber en realidad qué ocurre con tu saldo. etc.

Deja un comentario