The Walking Dead 7×01: Scott Gimple explica tortura de Negan a Rick

¡CUIDADO! A continuación se desvelan detalles del capítulo 7×01

Si no fue suficiente haber matado a dos de sus amigos, Negan (Jeffrey Dean Morgan) torturó a Rick (Andrew Lincoln) de la peor forma con tal de doblegar su espíritu y al final parece que lo logró en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

Rick en the walking dead-seriesTras asesinar a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn, el líder de los ‘saviors’ se llevó consigo a Rick y sugirió que le cortaría la mano derecha, pero algún rato después cambió de parecer y decidió que Carl (Chandler Riggs) era una mejor víctima, aunque había algo más de por medio. Negan le exigió a Rick que le cortara la mano izquierda a su hijo para salvarlos a todos y en última instancia parecía cerca de lograr su cometido, pero como vio que el sheriff por fin había sido destruido espiritualmente, canceló su orden. Solo jugaba con sus prisioneros. Así de cruel es.

En Talking Dead, en una edición especial emitida tras el estreno de la séptima temporada, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, contó que la escena de la introducción de Negan en la adaptación televisiva fue planeada desde hace dos años, considerando de antemano la amenaza de la mano cortada.

Según dijo, cuando preparaban el guión buscaron la mejor forma de romper a Rick y que eso pasaría asesinando a sus amigos y después amenazando a su hijo. De esta forma no solo sería quebrado el personaje principal de la serie, sino también la audiencia.

Carl casi pierde una mano en twd-series“Estaba todo en el cómic, en el número 100, pero buscamos una forma de romper al público también, no de una forma de hacerles daño, sino de hacerles sentir que Rick Grimes está bajo el pulgar de Negan”, refirió.

Gimple señaló que tanto Rick como la audiencia debían pasar por una experiencia que finalmente los haga creer que el sheriff terminaría haciendo lo que este hombre le pedía y realmente fue así.

“Hubo varias variaciones que se discutieron y, ya sabes, no lo descartamos para el futuro”, agregó en referencia a la posibilidad de que Rick o Carl pierdan una mano. En el cómic, el primero perdió su mano derecha a su mucho tiempo, durante la guerra contra el Gobernador

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.